1. Los bienes y vehiculos se rematan a la vista en el estado que se encuentran. Los participantes tienen la obligacion de asistir a la exhibicion, La revision del estado del vehiculo, documentacion y corroborar que los datos corresponden, recaen sobre el participante, por tal motivo no dara derecho a retracto o reclamo posterior alguno.
2. El postor interesado debera registrarse en el sitio web e inscribirse en el remate en el que desea participar, debe cancelar una garantia de seriedad exigida para participar, esta debe ser en transferencia electronica y se solicitara al momento en que el usurio se este registrando en el remate. La transferencia va dirigida a nombre del martillero que realiza el remate, estos datos se encuentran en la misma ficha del vehiculo de su interes.
Realizado el pago de su inscripcion, envie el comprobante con todos los datos de la cta cte. a contacto@rjo.cl y validaremos su inscripcion.
La recepcion de la garantia e inscripcion al remate es hasta 1 HORA antes del la hora publicada del dia en que se realizara el remate.
Las Inscripciones y transferencias realizadas fuera del plazo indicado no dara derecho de participar en el remate.
3. Una vez transferida la garantia e inscrito en nuestro sistema, validaremos su cuenta y estara activa para el dia del remate.
4. Las ofertas se realizan de forma online, seran recibidas, para ello debe ingresar con su rut sin puntos ni guion y con su clave creada. Debe ingresar al remate online con 15 minutos de anticipacion de la hora fijada al remate.
5. Una vez ingresado debe abrir el remate en vivo, vera al martillero en el proceso de remate y adjudicacion, usted debe ir pinchando ofertar, se desplegara la ficha del automovil y las pujas que puede realizar, debe elegir y pinchar, de forma automatica sera publicada en el sistema con sus datos y señalada a viva voz por el martillero, la mayor resultara la ganadora.
Las ofertas validas son las que se realizan atraves de la plataforma, las ofertas realizadas atraves de zoom via chat no seran validas para efectos del remate, estas deben ser solo atraves de la plataforma pinchando su puja que puedes ser 100.000 - 200.000 - 300.000 el postor interesado podra elegir cualquier a de las alternativas.
6. Una vez el martillero cantado y bajado el martillo del adjudicatario, todas las ofertas que lleguen o ingresen de forma posterior no seran validas. Internet tiene una diferencia de demora de transmision por ende sus ofertas deben ser realizadas de forma inmediata.
Posterior no seran validas incluso si esta esta marcada de forma posterior en la plataforma
7. Al adjudicar tendra un plazo de 2 dias habiles para pagar el saldo, su garantia sera abonada en el pago del vehiculo. De no pagar el saldo pendiente dentro del plazo su garantia se hara efectiva a favor de la casa de remate (Ley N.18118 art.15)
Si no adjudica ningun vehiculo se devolvera el 100% de su garantia en un plazo no mayor a 5 dias habiles.
Para calcular el pago total del vehiculo: la comision a aplicar es la comision legal mas 19% I.V.A.
8. Todo lo que respecta a continuacion sera de cargo del adjudicatario: permisos de circulacion, revision tecnica, seguros, multas, gastos inscripciones, gastos de alzamientos, impuestos de transferencias (las multas, permisos de circulacion, revisiones tecnicas puede usted informarse atreves de la pagina web del registro civil y/o atreves de Autofac.cl)
9. El martillero se reserva el derecho a suspender el remate total o parcial de todos o algunos bienes, hasta el mismo momento de su inicio. a su entero arbitrio y sin expresion de causa alguna, sin que ello otorgue derecho a indemnizacion o acciones de reclamo alguno.
10. El participante inscrito asegura conocer, haberse informado y aceptar todas las bases del remate, por el solo hecho de participar.
Puede realizar todas las preguntas que considere conveniente por el correo contacto@rjo.cl. o llamando al (+56) 9 6671 5073